Por: Redacción
‘The Gentleman’s wager’ es la historia de un hombre en la búsqueda de una experiencia única. Mira el vídeo
La cúspide de las mezclas de whisky escocés de la Casa Walker, Johnnie Walker Blue Label, recientemente estrenó mundialmente el cortometraje protagonizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.
Dirigido por el director británico Jake Scott, el cortometraje muestra la historia de una apuesta entre dos hombres que desean vivir una experiencia única. ‘The Gentleman’s Wager’ muestra a Law como un hombre quien, a pesar de tenerlo todo, se reta a sí mismo para luchar por algo que el dinero no puede comprar.
Grabado en las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y Londres respectivamente, la historia comienza con Law y Giannini degustando el whisky Johnnie Walker Blue Label en un bote único hecho a mano mientras observan el deslumbrante paisaje. El personaje de Law comienza diciendo que desea comprar el bote, sin embargo, el mismo no está a la venta y la única forma de conseguirlo es llevando a cabo una actuación completamente sin igual. El reto comienza.
Comentando sobre su rol en el cortometraje, Law dice: “El cortometraje es sobre el mejoramiento y progreso, y eso es algo que trato de hacer en mi trabajo y vida diaria. Tuve que aprender nuevas destrezas, y combinado con los lugares que visitamos y trabajar con Jake y Giancarlo, hicieron que esta experiencia fuera completamente magnífica.”
James Thompson, Director Ejecutivo de Diageo Reserve expresa: “Estamos encantados con el lanzamiento de ‘The Gentleman’s Wager’. Para nosotros, Jude encarna el espíritu progresivo con el que se identifica y celebra la marca JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Estamos muy entusiasmados porque que él haya tomado el rol principal. Además, deseamos trabajar con él nuevamente.”
Vía
Escribir comentario